Abro Hilo de cómo comencé mi primera relación.

                                                    


Abro Hilo de cómo comencé mi primera relación

Hola chicos, mi nombre es Margarita o tita para los cuates xd...

Bueno, esta es la historia de mi primera relación.

Iba en primero de secundaria y me habia vuelto otaku, me hice unos amigos de mis mismos gustos, cabe destacar que iba en el turno de la tarde y entré en un taller de pintura donde estaban los dos turnos, ahí también conocí a varios amigos otakus y gamers xd.

Me reencontré con una amiga de la infancia que conocí en mi preparación para la primera comunión y nos seguimos viendo en la secundaria , el caso es que conocí y reencontré a varias personas.

Una noche en un curso de la iglesia (era muy religiosa en ese entonces), una compañera de clase me presentó a unos amigos suyos, destacó uno con facha de rockero...


Al terminar el curso de esa noche, él me acompañó a mi casa porque le quedaba de camino y me recomendó un anime...

A la mañana siguiente en la secundaria, mi amiga de la infancia llegó conmigo, me abrazó y me dijo: dejame presentarte a mi amor.

Chicos, no me lo van a creer, su novio resultó ser el chico que conocí una noche antes. El vato y yo solo nos quedamos sorprendidos y dijimos que nos conocimos hace poco, jejeje.

Pasó el tiempo, dos semanas más o menos y me enteré que rompieron y le pregunté a mi amiga que si me dejaba quedarme con él, solo era juego porque llegó él y preguntó de qué hablamos y le dije eso xd.

Luego de unos días, me di cuenta que me empezó a gustar aquél chico y junté valor y llegué al taller de pintura, le dije que teníamos que hablar, el accedió y le dije: es que tu me gustas😳

Él me preguntó si queria seguir cómo su novia y claro que acepté.


Pasaron dos meses y todo bien hasta que mis papás me descubrieron, no me dejan tener novio, al pobre lo amenazaron de muerte y a mi.

Unos días después de eso, nos reencontramos y volvimos...

Después terminamos por un problema.


Ahorita tengo otro novio con el que llevo casi 3 años y sabe todo esto, de hecho, sigo hablando con mi primer novio y el actual lo sabe porque tiene en cuenta que quedamos como amigos y él tiene novia así que todo bien, aunque sigo andando en secreto XD...

Si alguien se sintió identificada con mi primera relación sentimental, dejenme un comentario XD.

Atte: Tita

Cierro hilo

PD: Hilo enviado por una suscriptora, si tienes Hilos que compartir, puedes enviarlos a abohilodecheems.info@gmail.com. Los Hilos aquí, también podrían ser editados en animación para la página y el canal de youtube, por lo pronto, pasa un rato entretenido de lectura aquí :)

Publicar un comentario

0 Comentarios