VIDEO AL FINAL DE LA HISTORIA. ¡Tómate un momento y fomenta la lectura antes de ver la historia animada!
Hola amigos, ¿cómo están?.Me llamo Sandra y abro hilo de cuando casi termino con mi novio por una carta que yo le di.
Bueno es importante recalcar que llevo más de dos años con mi novio.Un día cualquiera estaba con mi novio mientras él me ayudaba a hacer una tarea de la preparatoria, ocupas cierto libro para redactar un resumen pero yo no lo tenía, entonces mi novio me dice que el tenía ese libro en su casa pero no recordaba donde estaba así que nos fuimos a su casa a buscarlo, yo lo esperaba en su sala mientras él lo buscaba en su cuarto, pasaron unos 7 minutos y yo desesperada entré a su cuarto, racita pero para ayudarle a buscar el libro XD. Vi que tenía una maleta y de metiche queriendo buscar el libro la abrí, había tantas cosas pero lo primero que vi fue el libro... lo tomé y estaba apunto de decir que ya lo había encontrado cuando salió un papel, lo tomé y lo abrí, era una carta.
La empecé a leer, la carta se la habían dado por su cumpleaños y decía tipo "eres el mejor novio de todo el mundo te amo demasiado bla bla" mis ojos se llenaron de agüita al ver qué la fecha que tenía era del año donde ya eramos novios, el destinatario decía " de mi para tú" en ningún lado decía que es para mí novio pero tenía su fecha de cumpleaños entonces en ese momento el me vio y me dice ps que tienes y con con ganas de meterle un gancho al hígado no dije nada y le enseñé la carta y al ver lo que decía me dijo no, pero esta carta no es mía, ha de ser de una de mis hermanas(ya que tiene 3) y yo con mi ojitos llorosos lo miré y le dije que no sea mamón si dice feliz cumpleaños con tu fecha de cumpleaños
y dijo no enserio es que yo les había prestado el libro a ellas y a lo mejor allí se les quedó y me dijo es más vamos a preguntarles y le enseñó la carta a su hermana la mayor y cuando la terminó de leer miró a mi novio con cara de
dijo " no no es mía" y mi novio casi se infarta y dijo entonces a de ser de mi otra hermana ( la mediana) y resultó que tampoco era de ella, también la había leído ya la mamá de mi novio y todas veían a mi novio con cara de la decepción hermano.
y dijo no enserio es que yo les había prestado el libro a ellas y a lo mejor allí se les quedó y me dijo es más vamos a preguntarles y le enseñó la carta a su hermana la mayor y cuando la terminó de leer miró a mi novio con cara de
dijo " no no es mía" y mi novio casi se infarta y dijo entonces a de ser de mi otra hermana ( la mediana) y resultó que tampoco era de ella, también la había leído ya la mamá de mi novio y todas veían a mi novio con cara de la decepción hermano. Entonces le quité la carta a mi novio y me fui a su cuarto llorando y el se quedó hablando con sus hermanas de que alguien tenía que ser la carta por qué de el no era mientras yo de su cuarto leía de nuevo la carta entonces las cosas que decían se me hacía un poco conocidas pero la letra no era mía estaba segura, en eso llegó mi novio y me juraba que no era de el la carta y le dije que ya no quería escuchar más que ya no se hiciera wey
, yo me quería ir por qué ya no quería verle la cara ): pero él no me dejaba y no dejaba de insistir que no era el entonces volví a leer la carta y ahora se me hacía conocida la letra entonces pensé por un momento recordar si había pasado la fecha de su cumpleaños con él pues ya que en la carta en la postdata decía que lamentaba no haber podido darle el obsequio el día de su cumpleaños entonces recordé con no había estado con él el día de su cumpleaños pues el había trabajado y lo vi un día después de su cumpleaños también recordé que le había regalado v: y eran unos chocolates y una carta xd entonces analicé más la situación en mi mente mientras veía a mi novio y la carta de pronto me empecé a reír como loca y mi novio sacado de pedo me dijo, ¿qué traes? me reí un buen rato y luego después le dije que no recuerdas que yo te di está carta xd y dijo "¿cómo?"
Yo le había dicho a una amiga que la escribiera por qué yo tengo la letra muy fea pero yo de dije que le pusiera entonces mi novio bien indignado me dijo que casi lo termino por una carta que yo misma le di pero yo también le reclamé por qué no se acordaba qué yo sé la había dado jaja
En fin ahora solo nos acordamos y no reímos de esa situación siendo muy felices
.Por cierto le tuvimos que decir a la mamá y a las hermanas de mi novio que yo le había dado la carta, nos dio vergüenza, pero de allí supieron que somos uno para el otro jajaja.
, yo me quería ir por qué ya no quería verle la cara ): pero él no me dejaba y no dejaba de insistir que no era el entonces volví a leer la carta y ahora se me hacía conocida la letra entonces pensé por un momento recordar si había pasado la fecha de su cumpleaños con él pues ya que en la carta en la postdata decía que lamentaba no haber podido darle el obsequio el día de su cumpleaños entonces recordé con no había estado con él el día de su cumpleaños pues el había trabajado y lo vi un día después de su cumpleaños también recordé que le había regalado v: y eran unos chocolates y una carta xd entonces analicé más la situación en mi mente mientras veía a mi novio y la carta de pronto me empecé a reír como loca y mi novio sacado de pedo me dijo, ¿qué traes? me reí un buen rato y luego después le dije que no recuerdas que yo te di está carta xd y dijo "¿cómo?" Yo le había dicho a una amiga que la escribiera por qué yo tengo la letra muy fea pero yo de dije que le pusiera entonces mi novio bien indignado me dijo que casi lo termino por una carta que yo misma le di pero yo también le reclamé por qué no se acordaba qué yo sé la había dado jaja
En fin ahora solo nos acordamos y no reímos de esa situación siendo muy felices
.Por cierto le tuvimos que decir a la mamá y a las hermanas de mi novio que yo le había dado la carta, nos dio vergüenza, pero de allí supieron que somos uno para el otro jajaja.



0 Comentarios