Abro Hilo de cuando nos saltamos la clase y nos cacharon por un pedo.
Hola Panas, todo esto pasó cuando yo estaba en la secundaria. A mi amiga Kimberly y a mí no nos gustaba mucho la clase de la mestra Tronchatoro y solíamos no poner atención a su clase.
Yo: Kimberly, ¿y si nos volamos la clase hoy?.
Kimberly: ¡No sé! ¿A dónde iríamos?
Yo: A ningún lugar, solo hay que encerrarnos en el baño hasta que termine la clase.
Cabe aclarar que la clase solo duraba 1 hora.
En fin, un poco antes de que empezara la clase fuimos y nos escondimos en uno de los baños con taza.
(Escena donde otra chica ve cuando se meten al baño)
Yo(Ya en el baño): ¡No hagamos ruido! el tiempo se pasará rápido.
En fin, llegó la maestra y como era muy estricta preguntó por nosotros.
La Sapa: Yo vi cuando entraron al baño maestra Tronchatoro, no han salido de ahí.
Maestra: ¡ahorita vengo!
La maestra salió del salón y entró al baño.
El problema fue que por el nerviosimo la Kimberly se echó un pedo, no aguantamos y nos comenzamos a reir.
La maestra escuchó el pedo y nos tocó la puerta, nosotras abrimos, mi amiga la vio y se echó otro pedo frente a ella por miedo.
En fin, por querer volarnos la clase nos mandaron al rincón y nos dejaron sin recreo.
CIERRO HILO
0 Comentarios