Abro Hilo de cómo todos mis ex novios con derecho me fueron infiel
Todo comenzó hace un tiempo cuando apenas tenía 13 años y tuve mi primer disque novio, obviamente a escondidas de mis padres, ya que ellos eran muy estrictos y no me permitían tener novio.
Toda mi vida estudié en la misma escuela, ya que ahí mismo daban preescolar, educación primaria y secundaria.. y mis padres no querían cambiarme a otra aunque siempre fui una víctima de bullying escolar..
En fin.. él y yo nos conocimos gracias a mi supuesta mejor amiga de ese entonces... ella ya tenía a su novio, un mejor amigo… y 2+2 = 4, terminamos juntos
Todo era muy bonito al principio, yo vivía nerviosa y emocionada al mismo tiempo. es que él era mi primer novio, la primera vez que le di un besito salí corriendo por la vergüenza…
Cuando estábamos cumpliendo 4 meses de relación, yo estaba organizando una sorpresa con globos y una bonita pancarta que yo misma hice , estaba muy ilusionada porque sería la primera vez que hacía algo así... decidí ir a buscarlo para mostrarle su regalo… (todo esto pasó en la escuela, la sorpresa estaba en un salón y él estaba en el patio de la escuela) cuando llego donde estaba, el muy canijo andaba beso y beso con la chica que me hacía bullying..
_ Pancracio.. ¿Porquéeeeee?
* Lo siento pero ella está mucho más linda que tú.
_ Bueno, aquí termina todo... no te quiero volver a ver.
Después de eso me enteré que mi “Supuesta mejor amiga” le había metido cosas en la cabeza, ya que ella había terminado con su novio y le molestaba que él y yo siguiéramos de novios.
(Este chico después se arrepintió y duró 4 años detrás de mí para que volviéramos, pero yo "nel pastel")
Con mi “amiga” decidí no darle importancia porque amigas antes que chicos jaja que tonta fui o, mejor dicho, demasiado leal para amigas tan falsas.
En mi segunda relación tenía 14 años cuando me pidió que fuéramos pareja, habían pasado como 6 meses desde mi primera decepción…
Ese chico era muy popular en la escuela ya que él, muy hijo de su mamá era muy guapo, y era el delantero del equipo de fútbol de la escuela… yo a esto ni pendiente, no lo sabía ya que yo vivía en mi mundo y no le prestaba atención a nadie en la escuela.
Cuando nos hicimos novios me enteré de que TODAS las chicas de la escuela mayores y menores que yo se ofendieron… y comenzó el acoso a nivel dios.
Muchas veces entraba al salón y encontraba mis cosas regadas, mis cuadernos rayados con “pu7a, zorr4, etcétera”. Me encerraron en el baño y así.. un día un grupo de seis chicas, como dos años mayores que yo me rodearon para golpearme y me contaron la mitad del cabello
Sé que dirán que porqué seguía en esa relación si pasaba por todo esto, pero es que él no tenía la culpa ni lo sabía ya que nunca le conté para que no se sintiera culpable...
Ese día tuve que ir donde una prima para que me emparejara el cabello… que literalmente era encima del hombro y yo lo tenía por la cintura y en ese día decidí que así me partan la madre yo iba a responder con toda la fuerza que tengo…
Dos días después llegué a la escuela y todos se burlaban de mi cabello y me decían “Dora la mamadora” y mi novio me consolaba… en la clase de la tarde, como 30 minutos antes de entrar, un grupo de tres chicas llegaron a mi mesa y me echaron jugo de naranja en la cabeza, este me cayó en el ojo y obvio me volví loca… y les partí la m4dr3, cosa que no sabía que podía hacer.
Lo peor del caso es que a la que castigaron y suspendieron fue a mí, ya que la directora era tía de una de las chicas .
Bueno, mi pareja y yo ya llevábamos 3 meses y yo me encontraba viendo clases de inglés concentrada más en qué obsequiarle a mi pareja, ya que faltaban 4 días para los 4 meses... cuando en eso, llega la mejor amiga de mi novio que al mismo tiempo era la mejor amiga de una de las chicas que más acoso me hacía, quienes eran también mis compañeras de clase… me dijo “oye… ¿tienes sed? Deberías ir a tomar agua”…se fue. Lo dijo con una mala intención y se notaba… (en ese momento tenía otra mejor amiga ya que después de muchos puñales en la espalda dejé a mi antigua mejor amiga)
= Oye… esto me da mala espina, creo que deberías ir a ver qué pasa…
* Sí, tienes razón… /fui de inmediato/
Fui a “beber agua” y ahí estaba el susodicho al otro lado del patio de la escuela con mi compañera de clases, andaban beso y beso, quedé impactada (su familia, a pesar de que no me querían para él ya que yo era menor y no tenía nada para ofrecerle) era estúpido ya que solo teníamos un año de diferencia… bueno, no me dio valor para acercarme a hacer una escena… así que me senté mirándolos hasta que notarán mi presencia me notaron como 10min después.
Me fui al salón llorando y mi mejor amiga y cuñado me consolaron (porque sí, mi cuñado era mi compañero de clases, el mismo que me presentó a mi ex y el que movió las piezas para que fuéramos pareja ) el wey me pidió disculpas para volver pero como siempre nell pastel. Incluso pensó que pasar por el frente de mi casa tomado de la mano de mi compañera era buena idea, pero eso solo sirvió para recordarme que él
No es lo que merezco… que merezco más
La tercera vez yo tenía 16 años él estaba cumpliendo años (era una persona de mucho dinero, y en mi cumpleaños me regalo muchas cosas... y yo por pobre no podía darle tanto así que me puse manos a la obra, porque seré pobre pero también bastante creativa ) él nunca llegó a la sorpresa que le organicé, y me dijo que no era necesario que fuera a su casa porque no le iban a hacer nada y quería estar solo... "Solo"... ya se imaginan como fue la cosa porque soy una niña muy tonta de igual forma le lleve un pastel hecho por mis propias manos, en el cual gasté lo que estuve ahorrando por meses para comprar los ingredientes (por mi edad no estaba trabajando, pero estuve haciendo medio turno en un pequeño negocio para poder darle un regalo) mi hermana y mi cuñado (novio de mi hermana) me acompañaron, cuando llegamos salieron su mejor amigo, la ex del que era mi novio y otra chica.. luego salió mi novio.. (no salieron porque nos escucharon llamar, lo hicieron porque querían continuar la fiesta pero no tenían gorritos) esto me lo confeso su mejor amigo a los días aunque era evidente que algo pasó ya que ellas salieron despeinadas acomodándose y peinándose , me di media vuelta y me fui con todo y pastel, terminamos a los días porque en ese momento no supe cómo reaccionar.. quede literalmente en shock...
(Fue una de las infidelidades que más me dolió porque teníamos bastante tiempo juntos, y faltaba poco para nuestro primer aniversario )
Bueno en todas esas relaciones estaba mi primer ex insistiéndome para volver y siempre le decía que no... (me regaló flores, peluches, me dedicó canciones) pero el que la hace una la hace dos y tres así que no lo perdoné jajaja
Ya estaba resignada que sería una cuernuda de por vida, hasta que llego mi actual pareja.. tenemos 2 años de relación oficial, vivimos juntos y tenemos una hija de 8 meses
Se me olvidó decir que en mi última infidelidad también fue la que más me afectó ya que con él tuve relaciones por primera vez o sea f por mi.
Cierro Hilo.
Si quieres enviar tu Hilo puedes enviarlo a abohilodecheems.info@gmail.com. Todas las historias serán animadas en el canal Los Hilos de Mogica. Por lo pronto, pasa un momento entretenido de lectura aquí.
Quizá te interese el siguiente video:

0 Comentarios