Le hago un trabajo a una madre con derecho y no me quiso pagar -.-
Bueno, era época de vacaciones y necesitaba un trabajo, así que me puse manos a la obra, lo primero que se me ocurrió fue buscar en facebook, tuve suerte y vi uno muy interesante donde solicitaban una muchacha para cuidar niños.
(Yo): ¿Qué tan difícil puede ser? xD.
Yo no sabía lo quese me venía.
El trabajo era cuidar a unos niños solo por la tarde, así que fui, los cuidé, me pagaron y todo genial.
En eso, la doña me dice:
(Doña 1): Mijita, me encantó tu trabajo, te voy a recomendar con mi mejor amiga, ella requiere que le cuides a sus niños ya que mañana tiene una fiesta y no puede llevárselos, no te preocupes, es de confianza.
(Yo): ¿De verdad? Le agradecería ya que sí necesito el dinero :)
[Imagen de globo de conversación con dinero cayendo del cielo]
Al otro día era sábado y no tenía que ir a la escuela así que me levanté muy temprano y muy emocionada me fui a la dirección de la doña a quien le cuidaría los críos.
Cuando llegué , no se imaginan cómo estaba la casa por dentro...
Continuará...
Parte 2:
En fin, al llegar me recibió Doña Meche:
Doña 2: ¡Ay, mija! Qué bueno que viniste, está un poquito sucio jeje, ahí le limpias un poco si los niños se duermen, te pagaré por cuidar a los niños y por la limpieza.
(Yo): No se preocupe doñita, vayan tranquilos... Yo me encargo.
La verdad es que no estaba sucio, en realidad estaba puerco, un cochinero pues.
Aunque a pesar de la suciedad los niños y la señora eran muy amables.
En fin, la doña y su esposo se fueron a la dichosa fiesta.
(Yo Pensamiento): "Pobre Doña. seguro por los chamacos no tiene tiempo ni de limpiar. Pero ahorita me pongo las pilas para dejarle todo limpio".
[De fondo se ven a los niños durmiendo y a mí haciendo el aseo en la sala, la cocina y lavando el coche]
Ya por la noche los señores regresaron...
(Yo): Doñita, ya quedó, los niños están dormidos y le hice la limpieza de toda la casa, hasta el carro le lavé jeje.
(Doña 2): ¡Wow! No lo puedo creer, que bonito se ve, Oye mija, ¿qué crees? Olvidamos pasar al cajero para sacar dinero para pagarte, no te preocupes, date una vuelta mañana para pagarte.
Yo le dije que no había problema, que al otro día vendría. No me imaginaba que doña Meche era con derecho. Ya que al otro día fui muy formal a preguntar por el dinero y me dijo que no le dio tiempo de ir al cajero.
A partir de ahí empezó con pretextos, siempre decía cosas como: ¡Hoy te pago sin falta",¡Híjole, me gasté el dinero! y cosas así, ya hasta pena me daba cobrarle.
Incluso me dijo:
(Doña Meche):Mija, para que ya no te des tus vueltas, dame tu dirección, yo te llevo el dinero hasta tu casa.
Me quedé esperando y quedé (emoji de payaso). Hasta el día de hoy no me ha pagado y lo más probable es que nunca me pagará, pa saber.
[ De fondo una escena donde me la topo de frente y me esquiva y agarra para otro lado y se esconde]
Moraleja: Siempre que hagan un trabajo cobren al menos una parte por adelantado o asegúrense de que sí pagan, o no sé, jaja, uno nunca sabe.

0 Comentarios