Abro Hilo de cuando era repartidor y una señora con derecho me quiso robar un pedido
Esto pasó hace algunos meses, resulta que era un día normal como repartidor, me cayó un pedido de una pizza así que fui por ella y me dirijí hacia lugar de la entrega.
Al momento de llegar me di cuenta que en la aplicación la dirección indicaba Calle El Olmo 147, pero no especificaba el número interior y había 3 casas: interior A, B y C.
Así que lo más inteligente que se me ocurrió fue enviarle un mensaje al cliente diciéndole:
(Celular texteando): ¡Ya llegué!
En eso que volteo y veo que en una de las casas estaba sentada una señora en una mesa de jardín fumándose un cigarrillo.
(Yo): ¡Buenas tardes!, disculpe. ¿Pedido a nombre de Andrea?
(Andrea): ¡Sí!.¡Aquí es!.
"Se levanta a recibirlo".
(Yo): No pues muchísimas gracias.
Entonces me dirijo a mi moto para retirarme, estaba a punto de irme cuando abren la puerta de la casa de al lado y es aquí donde realmente se pone bueno el asunto.
Sale una chava y me dice:
(Chava de al lado: Disculpa, ¿Luis Armando?.
(Yo):¡Sí!
(Verdadera Andrea): Yo soy Andrea, ¿Tienes mi pedido?
En mi mente dije:
"No mames, se lo acabo de entregar a la señora de aquí al lado".
(Yo): No señorita, el pedido ya se lo entregué a Andrea.
Luego de escuchar esto... la verdadera Andrea se encabrona y dice;
(Andrea real): ¡P1nch3 vieja!,
Y que se va hacia la casa de la otra Andrea, y como a mí no me encanta el chisme xD, me bajé de la moto para ir a ver en qué terminaba el asunto y además porque también fue mi responsabilidad.
(Andrea real): ¿Otra vez? ¿Otra vez con tus ch1ng4der4s?
La otra señora incluso ya tenía una rebanada en la mano y estaba a punto de comérsela.
Resultó que la primera Andrea era con derecho.
(Andrea Falsa): No, pues es que a mí me regalan las cosas.
La vdd es que yo no entendía bien el chisme cuando la verdadera Andrea me dice:
(Andrea real); Es que esta p1nch3 vieja también se llama Andrea y cuando traen cosas aquí a mi domicillio, esta cabrona los agarra, ya van 3 veces que me hace lo mismo.
Yo estaba muy apenado por la situación y que se me ocurre decirle a la falsa Andrea:
(Yo): ¡Oye, disculpa! ¿Me puedes regresar el pedido por favor?.
(Andrea la ratera): ¡Sí está bien!
Así que la doña tuvo que regresar la rebanada de pizza que tenía en la mano, entregarme el pedido y ya yo se lo entregué a la Andrea que sí lo pidió.
(Yo): ¡Señorita Andrea! Aquí tiene su pedido, aunque si no lo quiere aceptar no se preocupe, yo voy por otra pizza y corre por mi cuenta.
(Andrea real): No, no te preocupes, no es tu problema, ya me arreglaré luego yo con esta vieja ya que no es la primera vez que lo hace.
En fin, después del incidente yo continúe con mi vida de repartidor XD.
Moraleja: Si son repartidores y van a entregar un pedido... asegúrense de que se lo están entregando a las personas correctas, también si quieres, déjame un comentario con alguna anécdota tuya.
CIERRO HILO.
0 Comentarios