Abro Hilo de cuando mi familia me quería Exorcizar porque se me metió el chamuco

 


Hola Panas, me  llamo Anastacio,  pero ustedes me pueden llamar el sin esquinas, ja no se crean, sí díganme Anastacio, bueno... Abro Hilo de cuando mi familia me quería Exorcizar porque se me metió el chamuco.


Esto me pasó cuando tenía 12 años, cabe aclarar que ahora ya tengo 15, yo era muy fanático de los cómics de DC, y contínamente veía las caricaturas del Joker, Harley Queen, incluso también veía las de Constantine, porque siempre me ha gustado esa mezcla entre lo paranormal y las bromas XD.

Resulta que después de esperar todo el año por fin era navidad, cabe aclarar que las fiestas de fin de año son de mis cosas favoritas, ya saben... por los regalos y la convivencia familiar.

En fin, horas antes de la cena aún estábamos poniendo los arreglos todos apresurados.

A mí me tocó armar el árbol junto con otros primos, en eso estábamos cuando se me ocurrió que estaba aburrido y el diablillo en mi cabeza me dice:

Yo (con cara de diablillo,  un globo de pensamiento):  ¿Y si hago una broma de que estoy poseído?.

Un día antes había estado viendo la película del exorcista y se me hizo super buena idea hacer una broma así.

(Video meme, ¡ay no mames!)

Yo: Este es el momento ¡Siuuuuuuuuuuuuu! (Imagen de CR7 en la esquina en pequeño celebrando un gol).

En eso que me tiro al suelo retorciéndome haciéndome el poseído.

Mis primos no hicieron mucho caso pues ya me conocían cómo era de bromista.

(Video meme de Otra vez tú hijo de tu    p1nch3 m4dr3 con pitidos)

Como vi que nadie se acercaba y me ignoraban comencé a golpearme más fuerte contra el piso y los muebles.


En eso, mi tía que estava adentro entra y grita:

Tía católica: ¡Dios Mío!¿Qué le pasa  Nachito?

Primo 1: ¡No le pasa nada!¡Nomás se hace tía!

Cabe aclarar que mi tía es bien católica, de esas que van a misa todos los domingos y creía en todas esas cosas de maldiciones, embrujos y así.

Tía: ¿Cómo no le va a pasar nada? ¡Miren esa cara que tiene! Eso no es de Dios.

Yo por dentro carcajeándome de risa.

(Poner meme de que en segundo plano me estoy riendo)

(Entra el tío corriendo)

Tío: El chamuco seguro se le metió, niños, ayúdenme a levantarlo, lo vamos a amarrar o se va a lastimar.

(Video meme de lo amarraron como puerco)

(La mamá entra también)

Mamá: ¡Ay no!¡Otra vez este mocoso!Y ahora qué le pasó.

Al principio mi mamá no creyó tampoco pero yo para que me creyeran empecé a sacar saliva por la boca xD.

Mamá: Se me hace que no se está haciendo, Raúl anda ve con el padre Sebas, aquí a la vuelta está la iglesia y dile que venga preparado para hacer un exorcismo.

Cuando escuché eso, quedé así de: Video meme de  A caray, Eso no me lo esperaba

En fin, yo ahí seguía retorciéndome como loco ya todo cansado, estaba a punto de tirar la toalla y decir que era un a broma cuando...entran los exorcistas, quedé tipo: Video meme "Ya valió madres de  Qué pasó ayer".


Me cargaron todo tieso, me acostaron en una mesa y me amarraron con más lazos, literal comenzaron a exorcizarme, dije qué hago, tuve que actuar.


En eso que me tiran agua bendita, pero estaba super caliente y me quemó horrible porque hasta salió humo y olía a carne quemada.

Ahí sí con razón me retorcí pero de dolor XD.

Padre: ¡Sal, sal Demonio de este cuerpo chambeador! ¡En el nombre del señor!

Quería llorar del dolor, pero no podía hablar o se me caía el teatrito, tampoco me podía mover porque: Videomeme de Me amarraron como puerco.

Ya luego de unos minutos cuando pasó la quemazón mejor me calmé, todos pensaron que ya me habían sacado el chamuco y comenzaron a abrazarse entre todos.

Tía: ¡Gracias a Dios! ¡Gracias padre!

Luego de unos 20 minutos más amarrado me soltaron y  me levantaron, yo me hice como el que no sabía qué había pasado.

Hasta la fecha a nadie le he dicho que solo fue una broma, eso sí, ya no he llevado mis bromas hasta ese extremo.

En fin, al final acabé quemado y con hambre porque ya ni cenamos.

Posdata: Sigo viendo todas las locuras del Joker y Harley.

ESCENA ESPECIAL:

Todos reunidos sin mí:

Mamá: ¡Oigan! Recuerden que Nacho nunca debe enterarse de que todo esto fue una broma que armamos entre todos por si se le ocurría salir con sus babosadas.

Tía: ¡Padre Sebas! Aquí tiene esta limosnita para la  iglesia.

Tío: Bueno, entonces todos de acuerdo XD, a ver si aprendió la lección.

(Todos ríen macabramente  o de jubilo)

Moraleja: No hagan bromas así y menos en navidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios