Abro hilo de cuando mi primo con derecho se robó todos mis ahorros para comprarse un teléfono nuevo.
Hola panas, todo comienza un sábado antes de que iniciara la pandemia, lo recuerdo muy bien porque después de ese día no nos reunimos por mucho tiempo por la cuarentena. Cabe aclarar que mi familia era muy unida y siempre nos juntábamos los sábados para cenar y convivir un rato.
(Escenas conviviendo en la sala, en el jardín, jugando fut, viendo la tele, etc)
Como era un día especial ya que reciéntemente había cumplido años mi mami me dice:
Mamá: ¡Hijito chulo! Tu tía Karla te llevará a la tienda de ropa porque hoy te toca estrenar.
Yo estaba muy feliz así que me fui con mi tía y mi primo Pánfilo.
En fin, llegamos a la tienda y nos pusimos a buscar mi ropa, en eso me doy cuenta que mi mi primo Pánfilo sale de la tienda y se dirije a una tienda de teléfonos caros.
Yo: Tía, ¿Puedo ir al baño?
Tía: Claro que sí sobrino pero no te tardes mucho. Por cierto, ¿sabes dónde está Pánfilo?
Yo: No tía, no sé donde está.
No quería decirle a mi tía porque quería saber en qué andaba mi primo.
Así que salí de la tienda de ropa y seguí a mi primo hasta la tienda de celulares y vi cómo entró, yo me quedé afuera.
Flashback.
Mientras veía a mi primo me vino a la mente que había visto que él tenía un celular viejo que estaba super lento porque lo había llenado de videojuegos, además tenía la pantalla rota.
Recordé también antes de irnos a la tienda lo había visto saliendo de mi cuarto muy apurado y nervioso, aunque debo confesar que no le tomé importancia ya que siempre que venían a la casa él se quedaba conmigo.
End FLashback
Y pues vi que pagó y salió muy contento con una bolsa grande.
Yo: ¿Qué compráste Pánfilo?
Pánfilo: video meme para qué o qué.
- Me compré el celular más caro de la tienda para poder jugar al Free Fire porque el que tenía ya no servía.
Yo: (Neta me lo juras) ¿en serio? ¿y con qué dinero?.
Se me hizo muy raro que él tuviera tanto dinero porque el teléfono era un IPHONE 12 PRO MAX y esos eran muy caros.
Pánfilo:Pues mi mamá me daba mi domingo cada semana, y después de ahorrar por mucho tiempo por fin me acompleté para tener el nuevo IPHONE.
La verdad es que era una historia creíble así que no lo cuestioné más.
Regresamos con mi tía y luego de comprar mi ropa nos fuimos a la casa.
Luego de haber cenado que se me prende el foco y que me voy al cuarto para echarle unas monedas que me había dado mi papo a mi alcancía de marranito, porque como era mi cumpleaños y luego de ver a Pánfilo con su teléfono nuevo yo también quise el mío porque el que tenía tenía toda la pantalla rota que ya ni podía usar el whatsapp.
Cuando ohh sorpresa, cuando llego a mi marranito para sacarle el dinero lo encontré tirado hecho pedazos y sin dinero.
Lo primero que se me ocurrió fue ir a preguntarle a mi tía.
Yo: ¡Tía! ¿Usted no ha visto el dinero que tenía ahorrado?
Tía: ¡No sobrino! Yo ni he entrado a tu cuarto.
De mis papás no sospechaba así que me fui donde mi primo estaba jugado con su celular.
Yo:¡Oye Pánfilo! Dime la verdad ¿tú me robaste mis ahorros vdd?
Pánfilo: ajajajaj claro que sí, porque yo necesitaba un teléfono nuevo y no tenía el dinero, además tú eres un niño tonto que no merece nada bueno.
Lo que me dijo me hizo enojar y estaba a punto de pegarle, pero al final me arrepentí y mejor me fui a acursarlo con mi tía.
Tía: Hay este muchacho siempre haciendo sus maldades.
Mi tía se sacó la chancla y fue por Pánfilo para quitarle el celular.
Tía: Sobrino, mira, este teléfono es tuyo porque era tu dinero y mira aquí tienes más dinero, lo estaba ahorrando para comprarle un celular a tu primo, pero por ser con derecho ahora no le daré nada.
En fin, al final me quedé con teléfono nuevo y un dinerito extra jeje.
Moraleja: Guarda bien tus cosas, sobre todo el dinero porque si no tu primo con derecho te lo roba
CIERRO HILO
0 Comentarios