Soy Karen y Abro Hilo de cuando mis gatos no querían dormir y me metieron el susto de mi vida
Era de noche y yo estaba en casa leyendo un libro, de repente veo la hora y ya eran casi las 12 de la media noche.
Yo: ¡OMG! Como se me fue el tiempo leyendo 50 sombras de Grey jiji. Ya casi las 12.
Cabe mencionar que yo era muy supersticiosa así que prefería dormir antes de las 12 porque tengo la creencia de que después de la media noche suceden cosas raras.
Con la mirada busqué a mis gatos que solían dormir conmigo siempre. Se me hizo super raro.
VIDEOMEME: Y chequé mi chequé mi cuarto, chequé mi casa y nada.
Yo: ¡Ya sé! Apagaré la luz.
Cabe mencionar que siempre que hacía eso ellos venían porque era la indicación de que ya íbamos a dormir.
Pero esta vez no pasó así. Normalmente están acostados desde temprano conmigo y si no al apagar la luz siempre vienen.
Me preocupé un poco y salí a llamarlos.
Vaya sorpresa me llevé cuando me encontré a Melquiades escondido debajo de un mueble temblando de miedo. (Los ojos de melquiades brillosos como cuando le brillan los ojos a un felino en la oscuridad)
Yo: Melquiades, ¿Qué haces? ¡Vámonos a dormir!
Pero por más que le insistí que saliera no me hizo caso, estaba concentrado mirando hacia la ventana del balcón donde estaba Botas mi otro gato.
Botas siempre había sido el más valiente, estaba en la ventana super concentrado mirando hacia afuera.
Fue entonces que un calofrío comenzó a invadir mi cuerpo, me entró un miedo de aquellos.
Yo: Un gato escondido, y el otro mirando hacia afuera sin moverse, ¡Ay nanita!
Yo: ¿Y si me voy a dormir y los dejo? No, yo no puedo dormir sin ellos.
Así que me armé de valor y fui a ver de qué se trataba, abrí la ventana del balcón y adivinen qué... sí había algo afuera...
Mi vecina había dejado un globo de fiesta en su lado del balcón jajaja, me reí como loca.
Nunca había visto a mis gatitos más alertas. Aunque los saqué para mostrarles que no había ningún peligro no logreé convencerlos de venir a dormir.
Así que cuando vi que eran ya las 11:59 mejor me fui a dormir solita tapándome hasta la cara por miedosa xD.
CIERRO HILO.
0 Comentarios