MADRE E HIJO CON DERECHO QUIEREN OBLIGARME A DEJARLOS USAR MI PISCINA

¿Qué tal panas?, ¿cómo están? 

Me llamo Casiano pero ustedes me pueden decir el asterisco,nahhhh se crean, díganme Casianito.

Abro hilo de cuando una madre con derecho y su hijo intentan quieren obligarme a dejarlos usar mi piscina.

Esto pasó a principios de año, más específicamente el 5 de enero del año 2023. Un poco antes había pasado las fiestas de navidad y año nuevo con mi abuelita Coco.

Abuela Coco: ¡Familia! Muchas gracias por venir a visitarnos.

Yo: Abuelita, sí. Muchas gracias, que lástima que solo podamos venir una vez al año.

Luego de despedirnos en un mar de lágrimas regresamos a casa el 1 de enero todos felices y contentos.

Papá: ¡Hijos! Estoy un poco preocupado por la casa, fueron muchos días fuera, lo bueno que tenemos cámara en toda la casa y hasta ahorita parece que todo bien.

Mamá: ¡Sí viejo! Ni te apures, porque así ya podemos saber todo lo que pasa en la casa sin estar ahí.

En fin, cuando llegamos notamos que teníamos una vecina nueva.

Mamá: Viejito, horneé estas galletas, anda, vamos a visitar a la vecina para darle la bienvenida al barrio.

Ya con la vecina:

Papá: Vecina, bienvenida. Cuando guste visitarnos allá tiene su humilde casa.

Esa fue el peor comentario que mi señor padre pudo hacer y les diré porqué.

Vecina Karen: ¡Ahh claro vecino! Ya vimos que tienen una casa muy bonita, hasta piscina tienen jeje, a ver cuándo le tomo la palabra :D.

Unos días después estaba yo solo en casa jugando al free fire en mi IPHONE 14 PRO MAX, mis papás no estaban ya que habían ido al trabajo.

En eso que tocan a la puerta.

Yo:¡A jijos! ¿Quién será? Es muy temprano aún para que mis papás hayan llegado.

Flashback de papá: ¡Hijo! Recuerda no abrirle a algún desconocido, antes revisa las cámaras para que veas quién es.

En fin, haciendo caso al consejo de mi padre revisé las cámaras en mi IPHONE y me di cuenta que eran la vecina nueva y su hijo. Yo bien emocionado porque pensé que la doña traía a su hijo para jugar conmigo bajé corriendo y les abrí.

Al momento de abrirles Doña Minerva que así se llamaba la señora entró como perro por su casa, se sentó en la sala y prendió la tele.

Yo me quedé así de WTF pero no dije nada.

Niño Brandon: ¡Mamá! ¡Quiero meterme a la piscina!

Karen: Oye tú como te llames. ¡Mi hijo va a usar tu piscina!

Yo: Disculpe vecina, no se lo puedo permitir ya que la piscina está dañada.

Karen: ¿Quién te crees mocoso para hablarme así?

En eso la Karen que se me echa encima con toda la intención de golpearme.

Gracias a que soy muy ágil jeje, logré esquivarla y como pude los saqué de mi casa.

Luego de eso me fui a mi cuarto, no le avisé a mis papás porque según yo ya no pasaría nada más.

10 MINUTOS DESPUÉS....

En eso estaba cuando escucho un cristal romperse, así que bajé en chinga para ver qué fue. Era la Karen que era una madre con derecho y traía un bat en la mano con la que había destrozado mi ventana.

Yo: ¡Señora!¿Qué hace? ¿Se ha vuelto loca? ¡Váyase de mi casa o llamaré a la policía!

Karen: Ahora sí mocoso, me las vas a pagar.

La Karen sin decir más se me echó encima con el bat y me golpeó en la cabeza lo que me dejó noqueado.

Quedé medio inconsciente.

En eso se escuchan las sirenas de unas patrullas.

Mamá: ¡Hijoooo! ¿Dónde estás?

Papá: ¡Hijo de mi vidazaaaaa!.

Tomandante: ¡Comando! Procedan con cuidado, dicen que la mujer es peligrosa y está armada.

Los policías entraron con sus armas a la casa:

Tomandante: ¡Señora! ¡Suelte el arma!

Doña Karen: ¡Noo!¿Porqué? Yo solo defendí a mi hijo Brandon.

Papá: Eso es mentira, todo lo vimos por las cámaras que están en toda la casa y todo está grabado. ¡Policías! ¡Arréstenla!.

Apenas escuchó eso la doña se fue contra uno de los policías. El policía accionó su teaser gun y la dejó noqueada.

Niño Brandon: ¡Nooo! ¡Mamáaaaaa!

En fin, yo terminé en el hospital y al otro día me dieron de alta. Gracias a Dios no fue un golpe mortal.

A la Karen la metieron a la cárcel por intento de homicidio e invasión en propiedad privada. Y además resultó que ya tenía otros delitos en los lugares donde había vivido.

A Brandon lo metieron a un albergue donde más tarde una buena familia lo adoptó y ya no es más con derecho. A veces lo saludo XD.

CIERRO HILO


Publicar un comentario

0 Comentarios