¡Quiubo panas!
Abro hilo de cuando mi amiga la copia me traiciona por querer parecerse a mí.
Llamaremos a esta chica Sonia. Resulta que yo estaba locamente enamorada de un chamaquito que desde segundo de primaria me gustaba.
Cuando estaba ya en quinto conocí a Sonia a quien pronto consideré mi mejor amiga, siempre iba a mi casa después de la escuela.
Los fines de semana siempre nos juntábamos. Resulta que yo tenía mucha ropa que ya no usaba y se la regalaba a ella para no tirarla. Yo era feliz viendo que ella usaba mi ropa, cabe aclarar que no estoy echando en cara lo que le daba. La gente decía que éramos hermanas porque usábamos la misma ropa xD.
Las cosas empezaron a ir mal cuando:
Yo: ¡Ay amiga!¿Que crees? Me encanta Santa Fé Klan.
Sonia: ¿En serio amiga?.
En fin, al otro día ya andaba escuchando y cantando todas las canciones de Santa Fé.
Realmente no me molestó:
Yo: Seguro también le gustaron las canciones porque están chidas.
Un día estábamos platicando en una pijamada en mi casa y estábamos en la noche de las confesiones.
Yo: Amiga, quiero contarte algo muy íntimo.
Sonia. ¡Ay amiga! ¿Qué esperas? ¡Suéltalo!
Yo: Hay un chico de la escuela que me gusta, seguro lo conoces, es mi mejor amigo y va en mi salón.
Sonia: ¿En serio? ¿Y cómo se llama?
Yo: Mira, es éste, se llama Firulais.
En fin, ahí me tienen enseñándole el face a Sonia, a ella parecía que se le salían los ojos. La verdad es que no se me hizo extraño porque Firulais sí estaba muy guapo.
Luego de contarle ¿qué creen que pasó? Agárrense porque viene lo bueno.
(Ahora sí viene lo chido)
A los 3 días de que le conté se volvieron novios la Sonia y el Firulais.
Realmente me sentí muy triste, lloré mucho porque jamás me lo imaguiné..(Tirada en un mar de lágrimas).
Luego de eso entré a la banda de guerra y a la escolta y ella también lo hizo.
Yo sentía que ella quería ser como yo. En fin, así hasta que terminamos la secundaria, ha pasado tiempo y luego de pensar mucho en eso ya la perdoné.
Ahora ya tiene familia, no se quedó con el firulais XD. Tiene 2 hijas y yo también tengo una. No le guardo rencor por lo que pasó. Ya no hablamos como antes aunque aún la quiero mucho por lo que vivimos antes del Firulais XD.
Moraleja: Sin rencores, sé capaz de perdonar, da amor sin importar si te aman o te agradecen
0 Comentarios