Esta historia me pasó hace algunos años cuando iba a la universidad.
Contexto: Yo tengo un hermano mayor y era de esos que siempre andaba con el celular más pro que existiera, como soy la hermana menor siempre me heredaba los teléfonos que ya no ocupaba, yo feliz porque eran demasiado buenos aún.
Entonces, justo un 8 de marzo como regalo del día de la mujer me sacaron el teléfono del bolso al subir al bus.
Así que ya se imaginarán mi cara de pendeja, ahí estaba toda triste en la casa, sentada en una esquina bien triste porque ya no tenía celular.
Hermano: ¡Ya hermanita! No pasa nada, lo bueno es que ni te diste cuenta, porque si no, hubiera estado muy feo un asalto con resistencia.
Yo: Gracias hermanito, solo que ahora ya me quedé sin cel.
Mi hermano de la pena que le di me un teléfono que quien sabe de donde sacó, no era bonito pero ni modo.
Yo: Oye bro, pero este celular no prende.
Hermano: MMta, limosnera y con garrote jaja, no te creas, pero sí, no creo que cueste mucho arreglarlo, seguro más barato que comprar uno nuevo.
Habían pasado 2 días ya y yo aún no había podido llevarlo al servicio técnico por falta de tiempo, aunque para ir a mi novio sí tenía tiempo jijiji, es que estaba pendejamente enamorada XD.
CONTEXTO: Él trabaja en turnos de 24 horas solo.
Así que me voy a su trabajo, cabe aclarar que él no tenía timbre así que ahí estaba afuera del portón llamándolo.
Yo: ¡Afedoooo!¡Ábeme po favor!
Pero por más que gritaba el ingrato no salía.
Cuando de la nada se acerca un joven.
Joven: ¡Oiga mamita! Una preguntica: En este sector ¿dónde puedo arrendar un cuartico?.
Yo bien amable explicándole:
Yo: ¡Ay muchacho! Discúlpame pero no vivo en este sector, no te puedo ayudar.
En eso, el muchacho que era con derecho que saca un cuchillo y me dice:
Ratero: ¡Ya te la sabes!¡Dame todo el dinero que traigas y el celular!.
Yo estaba muetra de miedo pero intenté hacerme la valiente.
Yo: ¡No tengo dinero señor ratero!
Y yo creo que como me veía así bien chiquita creyó que me iba a meter miedo y me insistía que le de el celular.
Yo: En serio señor robadero, no tengo, me lo robaron hace 2 días.(le hice una carita triste)
Él insistía enseñándome el cuchillo:
Yo: ¡No estoy jugando! ¡O te carga el payaso! (Yo imaginándome a un payaso cargándome). O sea, sí tengo un celular ahora mismo, pero está dañado porque el que tenía me lo robaron. Es más, mire, aquí tiene.
Ratero: ¿Porqué no prende esta madre?
Yo: Le estoy diciendo que no sirve, que el bueno me lo robaron ¿Acaso no entiende?
En mi cabeza sonó super rudo, pero en realidad ya en mi mente escuchaba la canción de la procesión:
(Videomeme del ataúd cargado mientras bailan)
Yo estaba temblando por dentro y el tonto de mi novio que no salía y la calle estaba más sola que el desierto. (Gif con maleza movida por el viento en el desierto).
Cuando de repente a lo lejos vi venir un auto.
Yo en mi mente: ¡Síiii! Ahí viene un carro, ya me salvé, le pediré ayuda.
Y justo cuando pensaba eso, el carro giró una esquina antes dde la calle de donde estábamos.
Ya lo valiente se me estaba acabando. Ya habían pasado 10 minutos y el ratero seguía insistiendo que le diera algo que sirviera, en eso aparece un señor.
Yo: ¡Señor ayúdme, me están robando!
El señor creo que estaba más asustado que yo todo paniqueado.
Ladrón: No le estoy robando, solo que la chica está saliendo con el novio de mi hermana y yo le estaba reclamando. Mire el teléfono que según le estoy robando, está todo dañado.
Yo: ¡Por favor señor! No se vaya, estoy esperando a que salga a abrirme mi novio.
El ladrón al final se dio por vencido y se fue.
Luego de un rato salió mi novio, el muy tonto estaba dormido y por eso no escuchó mis gritos.
Yo entré a su trabajo en un mar de llanto. Mi novio salió a buscar al ladrón porque le dije que estaba todo flacucho y escuálid, pero no lo encontró.
Incluso en la tienda le contaron que había robado a otras personas más.
Cierro Hilo.
0 Comentarios