ABRO HILO de cuando le ENVIÉ una carta a mi amor prohibido: MI MAESTRO.



Abro hilo de cuando LE ENVÍE UNA CARTA A MI MAESTRO


“La admiradora secreta del profe”

Hola´panas, ¿cómo están?

Antes que nada quiero que sepan que yo soy buena alumna, de muy buen promedio y además soy la callada del salón jaja….

Bueno pues esta es mi historia, sucedió en la prepa, en realidad aún está sucediendo XD.

Todo comenzó un 14 de febrero había fiesta en el colegio y mientras mis amigas bailaban yo me quede sola porque no me gusta bailar jeje
(Parte super pequeña de ella baila sola.)

Estaba con el celular armando planes para salir con mis otras amigas…Por la orilla de la cancha estaban todos los profesores enfrente yo atrás y sola

A pues estaba este maestro (que antes ni lo topaba). Y miro que voltea a ver quien era y me mira…. A pues normal no….. y ya fueron varias veces que volteaba me miraba y sonreía y la verdad me intimidaba

Dije entre mi: "Este quiere algo".

Ya casi me acercaba a preguntarle que quería… pero no…
Ósea si me acerqué tantito a ver si me preguntaba algo… pero no.

Y me quede con la intriga de saber que quería.

Días después… no sé… sentía algo por él…. Desde ese momento me conquistó con la mirada
(El maestro para mi es joven. Solo me gana con 10 años jajaja)

En ese tiempo se me ocurrió la grandiosa idea de escribirle una carta y enviársela por correo anónimamente. Entonces recordé algo.

Flashback
Profe Guapo: Chicos, este es mi correo para que me envíen la tarea, y aquí está mi número también.

Termina flashback.

Videomeme de Ahuevo.

Y ahí me tienen bien inspirada escribiendo la carta en la que expresé mis sentimientos por él y de paso le dediqué la canción de contrabando de Jenni Rivera (poner 2 o 3 segundos de la canción),

CARTA:

ASUNTO: Asuntos académicos

"Querido profesor, es usted muy guapo. Le dejo mi número 123949328, llámeme. ¡Dígame qué piensa sobre esto!  Siempre será mi forbidden love (amor prohidido).

ATENTAMENTE: Su admiradora secreta.

La verdad es que puse más cosas pero mejor no lo pongo aquí xD.

La carta se supone que era anónima porque según yo no quería problemas XD. Aunque sinceramente con el correo y mi número supuse que el profe sabría quién era.

Yo: Mejor se la envío mañana para ver su reacción al leerla xD.

Al otro día se la envié mientras estábamos en clase, ni la leyó en ese rato xD.
(videomeme de varios golpeando su cabeza como de no puede ser)

Yo esperando su mensaje, nunca me mandó nada….

Ya en la noche le mande un Whatsapp que decía:

Escribiendo en whatsapp:

- Hola buenas noches disculpe muchacho, ¿leyó el correo?
El único mensaje que me contestó fue:

- Buenas noches, disculpe, ¿Quién es y cuál correo?-

Yo: Cuando lo lea me dice - le contesté.

Nunca mas me volvió a contestar… (videomeme de No me parece que este chico sea muy listo)

De nuevo en su clase:

Ya en la mañana le estaba mandando mensajes de que…

Yo en el whatsapp: ¡Hay muchacho! Conteste. Entonces, ¿Qué dice? ¿Qué opina?.

Solo me dejaba en visto :(


Cuando terminó la case con él tenía que ir a otra y en eso, me marca un número… se me hizo raro porque yo a nadie le había dado mi número (mas que a él).

Por miedo no respondí en ese momento.

Ya en la siguiente clase, agendé el número para preguntar quién era.

Llamando....

Yo: ¿Bueno?
Número desconocido: ¿Quién habla?
Yo: Disculpe tengo una llamada perdida de este número.
Número desconocido: Ahh ok, estás hablando a la dirección

Y que voy cayendo en cuenta...sentía que se me bajaba la presión jaja..

Era alguien de la dirección y me imaginé lo peor.
(Video meme: Ahora sí viene lo chido)

Ósea que el maestro me había reportado

Y yo en chinga desesperada le mande mensajes
de:

Whastapp:

Yo: ¿Porqué hizo eso oiga?¡Quíteme el reporte porfavor!Son ciertos mis sentimientos por usted, ¡Dígame algo!.

Lo busco a la salida, ¿qué dice? Hablemos de esto personalmente o dígame dónde anda para ir a verlo.

Pero nadamás me dejaba en visto este hombre :(

De ahí toda la dirección se enteró y estaban tratando de localizar marcándome… y hasta con engaños.


Doña Celia, la encargada de las becas me mandó mensaje:

Whasapp:

"Cata, ocupo unos datos tuyos para la beca"


Obvio yo sabía que eso era mentira XD, no caí en la trampa

En fin, no pasó nada y nunca me buscaron personalmente yo creo que para no hacer tanto relajo, pasaron como dos meses de esto y salimos de vacaciones…

Me dejaron de llamar por un rato.

Esa fue la historia de la carta que le envíe a su correo.

Pero aquí no termina la historia.

Video meme de: ¡Vaya, eso no me lo esperaba!

Ahora viene la parte del mentado Tik Tok

Que se me ocurre buscarlo en Tik Tok. La verdad es que y
o ya sabía Tik tok avisa cuando alguien ve tu perfil, y bueno luego de buscar un rato lo encontré.

Días despues me apareció que el había “visitado mi perfil” y yo así de:

Videomeme: Ahora sí ya valió madre.

Noombre se me vino el mundo encima

Dije: Chinnn Noo ya me descubrieron!!-jajqjaj

Aunque en realidad el aún no sabía que era yo porque mi nombre de usuario era algo como userxxx . Entonces como ya había visto mi perfil decidí poner mi nombre real y subir algunos videos.

El algoritmo de tiktok me ayudó y el profe vio los videos que había hecho con fotos mías. Obviamente lo hice con la intención de que él supiera que fui yo la del correo p
ara ver que me decía.

No pasó nada después de eso y pues ya entré de nuevo al colegio después de las vacaciones.

Por whatsapp le envíe un video que se ve solo una vez con la canción de
-“que onda perdido”-

y qué creeen que pasó, fue a poner el reporte otra vez y hay me estaban marcando de la dirección.

Y sí… le empecé a tirar indirectas por TikTok ya que el miraba mi cuenta todos los días.

Empezó a sospechar que era yo pero no me decía nada.

El se junta mucho con una maestra y de hecho son amigos, yo pensaba que eran otra cosa .

Y pues como se llevan hasta a ella le contó todo.

Le mandé este mensaje a él:

Whatsapp:

Hasta a la “Rosita” (para no mencionar nombres) le dijiste.

Pues ya…. Completamente… sin dudas el sabía que era yo por los videos e indirectas que ponía, y ahora también lo sabía esa maestra.

Yo empecé a sospechar por el comportamiento, la maestra sabía que él me gustaba. Entonces empezó como que a coquetearle a él… al maestro.

Enfrente, al lado o ya sea yo estando lejos me volteaba a ver para ver si los estaba viendo.

Y pues no les voy a negar… si sentía celos.
(Enojada tipo sayahin).

Porque lo hacían con intención… más la maestra. Una de esas veces y que quedé sin dudas fue cuando yo iba para el salón porque ya había tocado el timbre, la maestra estaba con el…. se me quedo viendo desde lejos y le dijo a él (al maestro) algo para que volteara...volteó... se me quedaban viendo los dos

Yo: ¡Noo hombre!… no ya… no hay duda de que saben que soy yo… “la admiradora secreta del maestro”

Me quedé sacada de onda porque ni disimulaban… yo también me les quedé viendo …. Y feo (videomeme de Rosalía mascando chicle o la de la wendy haciendo gestos de desagrado cuando va caminando frente a tí.)

No sé pero las veces que ella me ve que ando cerca por ahi le coquetea como para darme celos y que ella sí puede…. No se pero así siento

Me decidí hablar con la maestra para contarle todo y lo que estoy sufriendo por él… y la verdad que se me cayó la cara de vergüenza Jajaj

Y la maestra con cara de:
(Ah caray, eso no me lo esperaba)

Ella sabía todo porque este hombre le contó…. Hasta los videos le enseño y no se que más

Sí es comprensiva y me está tratando de ayudar, no me regañó solo me dijo que ya no subiera nada a TikTok

Y que me va a llevar a hablar con el director porque si me opongo va a ser peor.
(Ahora sí ya valió madre.)

Pero las miraditas que me tira él….ni quien las borre

Nombre después de esto ya no tengo dignidad JAJAJA
Bueno pues, esto continuará….. si dejan like y comparten.

CIERRO HILO 

Publicar un comentario

0 Comentarios